Rejuvenece tu piel con tecnología láser

Título Aquí

El Clínica Los Álamos contamos con la última tecnología al servicio de nuestros pacientes y usuarios y en esta ocasión destacamos el rejuvenecimiento de la piel con la tecnología láser PIXEL, que es seguro, efectivo y duradero.

¿Cómo funciona?

El láser Pixel 2940 logra un rejuvenecimiento ablativo fraccional disminuyendo la profundidad de las arrugas y cicatrices de la piel. El tratamiento consiste en la aplicación del láser Pixel sobre la piel donde solo una fracción del mosaico cutáneo es dañado, dejando áreas cutáneas intactas. La piel intacta, proporciona una curación más rápida para una pronta recuperación.

¿Es doloroso?

Los pacientes suelen recibir una leve sensación de calor, aunque es un proceso cómodo y prácticamente indoloro.

Tras la sesión se puede experimentar una leven inflamación de uno o dos días. Hay que tener en cuenta que una piel nueva sustituye al tejido muerto, por lo que el signo de curación vendrá acompañado de una descamación previa.

El rejuvenecimiento de la piel.

Estas técnicas se emplean frecuentemente para devolverle aspecto joven a la piel arrugada y dañada por el sol. El tratamiento mejora la textura y el tono de la piel, suaviza las arrugas y desminuye las manchas marrones.

En resumen, borra aquellos factores que añaden años a nuestro aspecto, devolviendo la vitalidad de la juventud.