¿Quieres perder peso? Contamos con la última tecnología para estudiar tu composición corporal

Título Aquí

Nuestra nutricionista y tecnóloga de alimentos, Ana Pemán Pérez-Serrano, está para ayudarte y cuenta con la última tecnología para el análisis de la composición corporal con la báscula profesional Tanita BC 418 MA.

Tanita es una prestigiosa marca japonesa con presencia en el mercado mundial desde hace más de 60 años. Es la tecnología de última generación para el control de peso que nos permite conocer con todo detalle la situación corporal en la que se encuentra el sujeto/la persona analizada.

Esta báscula profesional, basándose en la técnica de impedancia bioeléctrica, permite el análisis corporal y segmental que nos permitirá conocer la cantidad de grasa, músculo y agua de cada zona de nuestro cuerpo aisladamente, así como las calorías que gasta en función a nuestro metabolismo.

Esto nos permitirá realizar un riguroso estudio que nos permite poder diseñar una dieta personalizada así como un plan de ejercicios que nos asegure el éxito en los resultados pudiendo realizar una valoración cuantitativa objetiva de los progresos obtenidos.

Informes Obtenidos: A través de sus 8 electrodos se elabora un informe completo en el que se verán reflejados resultados cómo:

 
* Grasa Corporal: Tanita puede determinar la cantidad de grasa corporal (en % y Kg) en relación al peso. El valor en Kg determinará si el individuo se encuentra dentro de parámetros de grasa corporal: Bajo, saludable, alto u obeso.


* Nivel de Grasa Visceral: La grasa visceral se encuentra en el interior de la cavidad abdominal, rodeando los órganos vitales. Tanita determina el nivel de grasa visceral permitiendo establecer si se encuentra dentro de un parámetro: Saludable o excesivo.


* Masa Muscular: El valor de masa muscular indicado por Tanita incluye los músculos esqueléticos, músculos lisos (corazón, aparato digestivo,...) Se determinarán los Kg de masa muscular situándose dentro de valores: Bajo, Medio o Alto.


* Agua Corporal Total: La bioimpedancia permite conocer la cantidad de agua situada tanto dentro como fuera de las células.


* Metabolismo Basal: Conoceremos cuantas calorías gasta su organismo en realizar las funciones basales en reposo (entre ellas las realizadas por el sistema respiratorio, circulatorio, nervioso...). De esta forma podremos saber de cuántas calorías tendrá que ser tu dieta sin riesgo a equivocaciones para asegurar una efectividad total.


* Plan de ejercicios: el sistema nos permite calcular las calorías gastadas en forma de ejercicio así como programar un plan para el paciente.


* Estudio del Riesgo Cardiovascular: introduciendo los factores de riesgo asociado así como los perímetros corporales podremos obtener un informe completo de riesgo cardiovascular asociado al estado nutricional del paciente.