Patrocinamos y presentamos el V Trail Pirata Sierra de San Cristóbal

Título Aquí

La V edición del Trail Pirata ‘Sierra de San Cristóbal’ ha sido presentada a los medios de comunicación este lunes en las instalaciones de Clínica Los Álamos. La benéfica prueba deportiva, que va camino de convertirse en una tradicional cita con la solidaridad, está nuevamente patrocinada por nuestro centro médico.

En el acto estuvieron presentes José Sabido, presidente de la Asociación Autismo Cádiz; Laura Álvarez, teniente de alcaldesa de deportes del Ayuntamiento de Jerez; Rafael Flores, presidente del club Trail Pirata; y el doctor Francisco Vallejo Vázquez, gerente de Clínica Los Álamos.

Cabe recordar que la prueba se celebrará el próximo domingo 6 de noviembre y tendrá un recorrido de 22 kilómetros y tiene, como indicábamos anteriormente, un marcado carácter benéfico, ya que lo recaudado irá a la ‘Asociación Autismo de Cádiz’.

Clínica Los Álamos, orgullosa patrocinadora de la prueba deportiva, continúa un año más apostando por fomentar los hábitos de vida saludables y entiende que salud y deporte siempre van de la mano. Además, la implicación social de la prueba hace que todos los estamentos se muestren sensibilizados por participar en la misma.