¿Problemas de sueño? Realiza tu prueba con nosotros desde tu domicilio

Título Aquí

Dormir debe ser una prioridad en una vida saludable, aunque para muchas personas no es posible por diferentes motivos. Lo que es innegable es que una mala calidad del sueño está asociada a la aparición de alteraciones graves como puede ser la hipertensión, la depresión o la diabetes. Además, afecta directamente a la calidad de vida y la productividad.

Desde Clínica Los Álamos queremos resaltar que dentro de nuestras especialidades que desarrolla nuestro doctor José Francisco Carboneros, neumólogo, es la ‘poligrafía respiratoria’, pero con la importante salvedad que ésta prueba se realiza a domicilio.

El objetivo es que el paciente pueda completar el estudio en su ámbito doméstico y así nuestro especialista pueda obtener los mejores resultados posibles, ya que la alteración respiratoria que se presenta en algunos pacientes roncadores es una de las cuestiones analizadas.

Para la prueba se le facilitará un aparato que permitirá registrar el flujo nasal, los ronquidos, los movimientos toraco-abdominales y la saturación sanguínea de oxigeno.