Cumplimos nuestro compromiso y salimos a la calle a tomarte la tensión.

Título Aquí

El compromiso de Clínica Los Álamos con la salud es incuestionable y en la jornada de hoy ha quedado nuevamente refrendado, ya que un equipo de nuestros profesionales ha salido a calle a tomar la tensión y ofrecer sanos consejos a la población jerezana.

La actividad, que está encuadrada dentro del convenio marco firmado con el Ayuntamiento de Jerez, ha contado con la colaboración de la Delegación de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez.

El objetivo marcado es muy claro: concienciar sobre la importancia del cuidado para mantener bajo control la hipertensión y fomentar hábitos de vida saludables.

La doctora Nadia Vallejo, Coordinadora asistencial y cirujana vascular de Clínica Los Álamos, supervisó el operativo desplegado durante toda la mañana en la zona denominada ‘Gallo zul’, y además estuvo acompañada por Carmen Collado, teniente de alcaldesa y delegada de igualdad, acción social y medio rural del consistorio jerezano. Ambas departieron sobre la importancia de realizar estas actividades sociales y de concienciación ciudadana, además de atender a los diferentes medios de comunicación locales que se acercaron a cubrir el encuentro para darle una mayor difusión informativa.

El operativo formado por enfermeras y auxiliares pudo atender a un importante número de personas y todas mostraron un lógico interés por conocer los valores exactos de su tensión arterial, además de preguntar con un responsable interés cómo pueden mantener la tensión en los límites establecidos.