¡Cuida tu vista! adquiere productos sanitarios visuales de calidad

Título Aquí

Clínica Los Álamos se une activamente a la campaña promovida por el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía que tiene el objetivo de inculcar a la sociedad la adquisición de productos sanitarios visuales de calidad.

Estamos obligados, como profesionales que somos y por la labor divulgativa que realizamos, a resaltar a nuestros pacientes que acudan a establecimientos que cuenten con el control y prescripción del óptico-optometrista, y desechar la tendencia actual de acudir a canales de venta exentos de esa atención, como es el caso de mercadillos, bazares, gasolineras, determinados portales de Internet, etc.

La acción, encuadrada en la campaña general “TU VISIÓN NO ES LOW-COST, para tus ojos apuesta por la calidad”, que desarrolla la entidad colegial desde el pasado mes de abril, tenía como objetivo reclamar una visión de calidad y visibilizar entre la población los posibles riesgos y deficiencias visuales asociados al uso de productos ópticos “low cost”.

Desde Clínica Los Álamos queremos recordar que contamos con un experimentado servicio de oftalmología, en el que los doctores María nieves Lara y Francisco Soto atenderán todas las cuestiones de nuestros pacientes.