Cumplimos estrictamente los protocolos de seguridad

Título Aquí

Clínica Los Álamos está muy comprometida con sus pacientes y usuarios y en su reciente vuelta a la actividad en consultas ha establecido unos estrictos protocolos de seguridad e higiene con el objetivo de mantenerse como espacio COVID 0 designado así por la Delegación Provincial de Salud. Somos un centro donde no se realizan ingresos de pacientes COVID.

Cabe destacar que las prácticas habituales de recepción se han visto alteradas para una mayor seguridad de todos, se han establecido dos circuitos totalmente separados,  para aquellos pacientes con sospecha de síntomas  de infección por COVID se ha habilitado una entrada a parte y una atención en una consulta preparada para ello completamente aislada del resto del centro.

Todos los pacientes que acudan a nuestro centro se les pide que vengan solos a no ser que sean menores o que necesiten ayuda para ser atendidos nuestras instalaciones. La primera toma de contacto se realiza  a través de una recepción externa donde se realiza la primera encuesta de sintomas  COVID. En esta ventanilla se chequean los datos y si el paciente no tiene síntomas, nuestro personal debidamente protegido, tomará la temperatura al paciente o usuario y si esta es menor de 37.2 ºC lo derivará hacia la consulta o trámite que vaya a realizar en interior del recinto.

Para protección de todos se han habilitado mamparas de protección en todos los mostradores, barreras estableciendo los 2 metros de distancia, el uso de mascarillas es obligatorio y si el paciente no la aporta se le dará a la entrada, así como guantes y gel desinfectante.

Todos nuestros trabajadores se han realizado el estudio serológico para detección de anticuerpos frente al SARS-Cov-2, todos han sido negativo.

Por otro lado, Clínica Los Álamos está potenciando la cita mediante su plataforma on line para ofrecer así una completa y ágil alternativa para realizar las gestiones con comodidad.