El Dr. López-Cepero, especialista en digestivo, ya pasa consulta

Título Aquí

El doctor Jesús M. López-Cepero Andrada, excelente especialista en el aparato digestivo, se ha incorporado recientemente al cuerpo médico de Clínica Los Álamos para ampliar los servicios a su comunidad de usuarios y pacientes.

El Dr. López-Cepero posee una importante experiencia dentro de su campo de especialización, ya que ha ejercido como facultativo en el Hospital General de Jerez, como especialista digestivo en el Hospital Universitario de Jerez para pasar a ser posteriormente director de la unidad de enfermedades digestivas y jefe de sección del mencionado centro hospitalario.

Además, posee amplia formación con diferentes títulos de experto, especialización y máster universitario. Su aportación a la comunidad científica es prolífica con numerosas comunicaciones, publicaciones y participaciones en revistas especializadas y ensayos clínicos.

Pinchando en este enlace podrás consultar su completo perfil que tenemos publicado en nuestra web a la vez que las compañías aseguradoras por las que pasa servicio.